Jueves 26.04.2018 | 18:01

El lunes comienzan las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal

Imagen de lacar
Medios audiovisuales: 

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Él próximo lunes 17 comienzan las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal Verano 2015 que se desarrollará durante los meses de Enero y Febrero del próximo año.

Desde este lunes se pueden inscribir desde las 8 hs hasta las 13hs con una fotocopia del DNI del menor y llenarán un formulario de salud que completará el adulto que inscribe. "Los lugares de inscripción serán en las dos delegaciones, Cordones del Chapelco y Arenal y la Subsecretaría de Deportes de la Terminal. La Colonia se realizará en tres lugares diferentes, uno en el centro con núcleo en la Esc. 134, en el Arenal el espacio de encuentro va a ser el SUM y en Cordones del Chapelco estamos en charlas con la nueva directora de la Esc. 359, lo cual le permitiría al barrio ampliar la cantidad de chicos, ya que el año pasado trabajamos con chicos desde los 4 a los 9 años" indicó a Lacar Digital Pablo Freire, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad local.

Los chicos inician en Enero y se extiende hasta el viernes 13 de febrero de lunes a viernes de 14 a 17:30 y también tienen otras actividades. "Campamentos, caminatas y demás actividades se realizarán desde la recreación y el juego para llegar a espacios de aprendizaje" finalizó Freire en diálogo con este diario.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e