Lunes 18.06.2018 | 02:37

El Carnaval Cordillerano fue una fiesta

Imagen de lacar

 

 

Ritmo, color y fiesta en San Martín de los Andes frente a una multitud que disfrutó del Carnaval Cordillerano en nuestra ciudad.

 

Desde el sábado 25 al lunes 27 de febrero se celebró en san Martín de los Andes el Carnaval Cordillerano 2017.

El Carnaval comenzó el sábado a las 20.00 hs en Cordones del Chapelco, donde actuaron murgas locales e invitadas y cada una realizó una "tocata" y se pudo observar perfomances de escenario y batucadas..

El domingo a las 19.00 hs hubo desfile en el Barrio El Arenal y bailaron al compás de las batcadas por Calle Los Chapeles con las murgas locales y cuatro invitadas.

Finalmente, el lunes 27 hubo desfile de cierre y escenario en el Centro, con nueve murgas y una comparsa que, a partir de las 19.00 hs se desplazó por la Avenida San Martín desde la Plaza Sarmiento hasta el escenario de la Plaza San Martín.

A las murgas locales se les sumaron otras de Cutral Co, Zapala, Las Coloradas, Bariloche y Junín de los Andes.

Entre las participantes se puede mencionar a Revelados del Carnaval, Apretando los Dientes, Estallido de Alegría, El Sueño del Pibe, Amantes de los Sueños y la Agrupación Caporal Kay Pacha todos de San Martín de los Andes.

Y llegarán Piedra Libre (Cutral Co), Herederos de Don Bosco (Zapala), Soñadores (Junín de los Andes) y Pisoteando Penas (Las Coloradas).

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

Revista 3e