Miércoles 15.08.2018 | 05:50

 

Egresados recibieron su certificado de Capacitación en Ludopatía

Imagen de LacarGroup

   El acto, realizado en instalaciones del DUAM el pasado viernes, contó con la presencia de los 94 egresados, sus familiares y las autoridades del IJAN, dando un marco gran satisfacción y alegría.

 
Según lo anticipado, y cerrando el Cuarto Ciclo de Capacitaciones para la detección, prevención y tratamiento de la Ludopatía, se procedió al acto de cierre y entrega de certificados a los egresados 2017. En el evento se contó con la presencia de autoridades del IJAN, encabezadas por su presidente, Cr. Alfredo Monaco; la jefa del Dpto. de Juego Responsable, Lic. Wanda Leitner y los
responsables de la formación, los doctores en psiquiatría y especialistas en adicciones conductuales, Alfredo Cía y Julio Brizuela.
En esta oportunidad los cursos dictados fueron 3:
“Capacitación Conjunta Avanzada para Integrantes del Equipo Interdisciplinario de Salud en  Adicciones a Sustancias Conductuales” Salud Nivel 2: con 23 egresados miembros del área de la Salud Pública y egresados del Nivel 1.
“Introducción a las Adicciones. Alcoholismo, Adicciones por Sustancias y Conductuales. 
Trastornos por Juegos de Apuestas. Nuevas Tecnología y Violencia Virtual”, Salud Nivel 1: con 46 egresados del área de Salud Pública.
“Capacitación en Psicoeducación y Prevención de los Problemas Derivados del Abuso de Sustancias y Adicciones Conductuales. Violencia y Problemas vVnculados a las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”, destinado a Equipos Técnicos de EAOPIE y Docentes: con 25 egresados del área educativa.
Un nuevo cierre de etapa que reivindica una experiencia única a nivel mundial y nos impulsa a seguir multiplicando este tipo de acciones constructivas.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e