Jueves 23.11.2017 | 04:12

Diego Carvotta en San Martín de los Andes

Imagen de lacar
Medios audiovisuales: 

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

En exclusiva para Lacar Digital, Diego Carvotta nos cuenta de esta aventura sobre ruedas que lo trajo a San Martin de los Andes en el marco del 4° Gran Premio Argentino de Baquets, además habló de las novedades de su programa televisivo "Los Carvotta" emitido por el canal Discovery Channel.

DE LA RESTAURACION A ESTA LOCURA

El protagonista del programa de televisión que se emite en Discovery Channel dialogó con este diario y expresó "nosotros tenemos en Bs. As un taller de restauración, donde restauramos autos antiguos y de uno de los autos que restauramos surgió esta locura de venir desde allá, andando en un auto FIAT 525 S del año 1930" dijo a Lacar Digital.
De lo que se lleva y le deja este viaje dijo "la verdad que lo único que me llevo de este viaje son anécdotas y recuerdos y la verdad es que las pase pero llegue" dijo a este diario. Además agrega "lo más importante es estar acá, andando, y  agradecer a todo el mundo, la organización a la gente de San Martin de los Andes y a todos los lugares que atravesamos, el recibimiento que nos dieron, esto es lo que te da ganas de seguir armando autos y te demuestra que tenemos un pais fierrero 100 por 100" dijo Diego Carvotta a Lacar Digital.
De los emergentes que se le dieron en la ruta dijo "lo mas grave que me paso y ahí no tuve mas solución, pinche 5 ruedas en 6 km por un defecto en la llanta y me quede tirado entre Olavarria y Sierra de la Ventana, nos rescató un auxilio a las 3 de la mañana ya no tenía más llantas, más nada para cambiar, pero bueno nosotros armamos los autos para andar en Buenos Aires, no por ripio ni por tierra y los caminos son complicados, y lo que me pasó es que me quedé sin frenos en un una parte llegue a cumplir el destino despues arregle los frenos, se me rompió la bomba de nafta vine con un bidón 80 km. Llegué pero esta todo bien" expresó.

 
Sobre si esta era su primera vez en nuestra ciudad dijo "habia estado hace muchos años acá, era muy chico despues de tantos años volver es como si fuera la primera vez ya que de chico no me acuerdo de casi nada, pero la sensación fue terrible una mezcla de emoción, alegria y satisfacción por haber logrado esto y haber llegado, que era lo único que queria llegar andando. hice todas las etapas andando y estoy feliz con eso" expresó Diego Carvotta.

 
NOBLEZA OBLIGA

Sobre la colaboración y solidaridad a la que hizo refencia el Presidente del Club de Amigos de Autos Antiguos, Diego Carvotta dijo "yo arreglaba los autos en el camino, llegué último a todas las etapas, llegué dos horas después, de lo que pude no quedo un auto sin andar, yo veía un auto en la ruta y me bajaba a darle una mano primero porque, se lo que es quedarse al costado de la ruta y quizás esperar el auxilio que venia 4 horas atrás y capáz era una pavada que se podia solucionar y les di una mano como todos lo hacen en este grupo, lo importante de esto es que somos un grupo de amigos que tenemos la misma pasión salimos a la ruta y en mi caso particular ves a alguien parado, y... yo paro" dijo a Lacar Digital.

 
Ante la consulta de la vuelta de "Los Carvotta" a la televisión dijo "aún no tengo fechas ni sé bien pero pronto van a tener novedades, por lo pronto les sugiero que nos sigan en facebook y ahi van a tener todas las novedades, nuestro facebook es "los carvotta" y ahí se van a enterar de todas las novedades si ando viajando, cuando sale algo nuevo, todas las novedades nuestras estan ahi" dijo a este diario.

Sobre si volverá a San Martin de los Andes expresó " sí, yo creo que sí, porque estoy planeando un viaje en el verano también, en un auto antiguo, no tan viejo como este, y la idea  es llegar a Ushuaia,  así que  de ida o de vuelta voy a pasar por San Martín de los Andes", finalizó

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e