Jueves 23.11.2017 | 04:07

Desde la Secretaría de Turismo se trabaja en difundir el próximo Invierno

Imagen de LacarGroup

Desde la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, se trabaja en la difusión  de la oferta invernal para la nueva temporada, que dará comienzo en el mes próximo.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Producción y Deporte Esteban M. Bosch, presentó en Buenos Aires y Rosario, toda la oferta invernal de nuestra ciudad y estuvo acompañado por Juan Pablo Padial, Gerente Comercial del Centro de Ski, quien detalló las novedades que presentará Chapelco en este Invierno 2016.

Bosch destacó la importancia y el impacto que generará en este Invierno el  incremento de vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas, y la implementación del nuevo sistema de aproximación satelital al Aeropuerto de Chapelco, que ya le permite operar con condiciones meteorológicas adversas y bajos niveles de visibilidad.



En este sentido, la Intendente Brunilda Rebolledo volvió a agradecer el desarrollo tecnológico llevado adelante por la empresa Aerolíneas Argentinas y destacó el acompañamiento del gobierno provincial para que este avance pueda llevarse adelante. Brunilda adelantó que en próximos días, participará junto a Esteban Bosch del lanzamiento de la Temporada Invernal 2016 en la ciudad de Neuquén Capital. De este lanzamiento participará también el Gobernador Omar Gutiérrez y las autoridades del complejo invernal Chapelco.

En relación a las acciones de difusión que la Secretaría de Turismo local llevó adelante la semana pasada en las ciudades de Buenos Aires y Rosario; Bosch manifestó: “Terminamos estas presentaciones y capacitaciones, muy contentos. Los profesionales de Buenos Aires y Rosario tienen una excelente valoración por todos los servicios, productos y alternativas que ofrece nuestra ciudad. Entendemos que será una temporada que seguramente no se encontrará ajena a la situación económica que atraviesa el país, pero confiamos en la nobleza de nuestro destino turístico, como un punto clave a la hora en que una familia elige el lugar en que compartirá sus vacaciones. San Martín de los Andes cuenta con innumerables atractivos y opciones turísticas y el sector de la ciudad vinculado al turismo está poniendo un gran esfuerzo para que nuestro destino siga siendo competitivo, liderando en la región”

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e