Domingo 25.02.2018 | 20:02

 

Desbarrancaron: encontraron a los abuelos perdidos en Neuquén, hay un fallecido

Imagen de lacar
Se los buscaba desde el miércoles 24 de enero, habían cruzado a nuestro país por el paso Cardenal Samoré. El auto Mercedes Benz estaba ubicado a unos 25 metros de la cinta asfáltica, en la zona de la laguna Totoral.
 
Hace minutos se confirmó la peor de las noticias, los abuelos que eran intensamente buscados en la Provincia de Neuquén, fueron encontrados hace minutos atrás en un sector próximo a la aduana Argentina. El helicóptero chileno que comenzó a sobrevolar la zona esta tarde, encontró el auto a unos 20 km del paso Cardenal Samoré. Estaba ubicado entre la vegetación, a unos 25 metros de la cinta asfáltica.
 
Según se supo extraoficialmente, la pareja a bordo de un auto Mercedes Benz, habría desbarrancado en una zona cercana a la aduana del lado Argentino. Jorge Julián León Parro de 80 años perdió la vida, mientras que su esposa Paula Aresti Astica también de 80 años fue trasladada en helicóptero a la ciudad de Bariloche.
 
La pareja de abuelos se dirigía hacia Villa la Angostura y no se habían comunicado con sus familiares, lo cual alertó a su inmediata búsqueda y localización de paradero. La pareja había sido vista por última vez en la aduana el día 24 de enero. Se estima que desde ese día, la mujer con serias lesiones, convivió en estado consciente con su esposo fallecido.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e