Sábado 16.12.2017 | 14:12

Declararon como Embajador Deportivo al Joven deportista Fausto Vera

Imagen de lacar

 

Ganador del Trompúl de oro y de varios reconocimientos a nivel deportivo, Fausto Vera, fue declarado Embajador Deportivo por el Concejo Deliberante.
 
El joven deportista local fue reconocido por el Deliberante local y fue ovacionado por todos los presentes. Fausto Vera con sólo 15 años es parte del equipo Argentino de Slalom, representando a nuestra ciudad y nuestro país.
 
Fausto, luego de ser nombrado Embajador Deportivo expresó "esto no sólo es mío, yo sólo no lo hubiera hecho posible" manifestó el deportista y agregó "este es un incentivo, pronto iremos a Necochea, y luego al mundial, para mí es un orgullo representar a mi ciudad" expresó emocionado Fausto Vera.
 
 Por otro lado su padre el gran "Mono" Vera también hizo uso de la palabra y dijo "agradezco que se hayan tomado este tiempo para evaluar los logros de Fausto. Vale aclarar que la participación de Fausto, queda sujeto al presupuesto nacional, él ya tiene su plaza reservada, pero dependemos de la decisión del presupuesto Nacional para que vaya y agradezco nuevamente a todos este reconocimiento".

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e