Lunes 16.07.2018 | 11:19

Cuarto incómodo

Imagen de lacar

El partido que nadie quería jugar, Holanda lo ganó y fue contundente. Humillaron nuevamente al equipo brasilero que golpeado y con Neymar en el banco de suplentes recibió un contundente 3 a 0. Así se despidió del peor Mundial de sus vidas, en su casa, con su gente y con Argentina en la final. Sin dudas una pesadilla que nao tem fin.

Podría haber sido peor? Para las crónicas de sus propios periodistas esta fue una "despedida espantosa", "hirritante", "una verguenza", y miles de golpes bajos a los 23 brasileros que pasaron un mes duro, imposible de olvidar.
No estuvo a la altura y se ubicó cuarto en un mundial especial, particular y con sorpresas para muchos especializados en el tema. 
La hinchada comenzó el encuentro por el tercer y cuarto puesto animada, dando una última oportunidad a un equipo que al menos dio la cara hasta cuartos de final. Terminaron llorando, silbando o riéndose del ridículo.
El primergol llegó por un agarrón de impotencia de Thiago al perder la carrera en la frontal del área que sólo el juez de línea vio como penal. Para compensar un poco, el defensor no fue expulsado como merecía por ser el último hombre de Robben antes de llegar Julio César a Blind. El zurdo reventó la red y puso el 2 a 0.
De un desborde por la derecha, detrás de la espalda de Maxwell, devino el mal despeje de David Luiz que le sirvió la pelota a Blind. El zurdo, con un derechazo potente y alto puso el 2 a 0.
A Brasil no le salió una, los tiro libres y las llegadas no tuvieron final feliz, para colmo de males Wijnaldum puso el 3 a 0 ante un Julio Cesar vencido. El gesto de Van Gaal fue para criticar, puso no al segundo arquero, sino al tercero, en un partido que jugaba ni mas ni menos que por el 3er puesto de la compa del mundo.
Un cachetazo que Brasil no olvidará.
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e