Lunes 18.12.2017 | 05:56

Cotesma compensa a los clientes con reclamos durante el temporal de nieve.

Imagen de lacar

COTESMA informa a sus asociados y clientes que, como consecuencia de los daños provocados a nuestros planteles, por los árboles y ramas caídas el pasado 13 de julio, sumado a la falta prolongada de energía eléctrica de red, una importante cantidad de usuarios fueron afectados, quedándose sin los servicios de telefonía e internet. La cooperativa se abocó a reestablecer los servicios en el menor tiempo posible, contratando cuadrillas tercerizadas para incrementar la intensidad de los trabajos, y reemplazó un total de 60km de cables domiciliarios dañados.
Aunque la imposibilidad de brindar servicio no haya sido atribuible a la cooperativa, es su decisión compensar a todos los que realizaron reclamos entre el 14 y el 24 de julio, descontándoles en la próxima facturación, los importes proporcionales a los días sin servicio.
Cualquier consulta al respecto, se puede realizar en nuestras oficinas de atención al cliente, Capitan Drury 761. 

 

 

 

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