Domingo 19.11.2017 | 23:16

Consejos de amiga

Imagen de lacar

Siempre que tenemos alguna duda sobre cuestiones de imágen nada mejor que una  buena amiga que nos aconseje y asesore. Nos da un punto de vista diferente, que a veces no podemos ver. Fundamentalmente porque te quiere y seguramente te conoce hace tiempo, es siempre la mejor estilista que puedas tener en casa. Amigas que se divierten jugando.

Las duplas de amigas o hermanas unidas por la moda forman una lista interminable de nombres que hacen furor con todo lo que se proponen. La formula de éxito en donde ambas comparten su pasión por el diseño y el buen vestir. Los ejemplos van desde las mellizas Olsen, ambas diseñadoras e iconos de belleza hasta Penélope Cruz  y su hermana Mónica que son vistas de manera regular en campañas publicitaras. En nuestro país las modelos Barreiro y Neumann o las Rivero. Ambas testigo del momento fashion.

Ya sea para una ocasión especial, para renovar y actualizar el ropero o para salir con amigas a bailar, una segunda opinión sobre como nos vemos es siempre importante y puede ayudarnos si estamos cortos de inspiración. Es necesario saber que con simples tips basados en reglas para los distintos tipos de cuerpo podemos lograr cambios abismales. Y lo mejor es que el proceso siempre resulta divertido.

Las reglas básicas para vos y tu mejor amiga

1.     Si sos del tipo de chica que te gusta usar prendas ajustadas al cuerpo, intenta hacerlo solo en una de las partes centrales, es decir, pantalón chupin o remera ajustada. Ambas pueden resultar demasiado.

2.     Si salís por primera vez con alguien que te gusta y queres llamar su atención, hacelo con cuidado. Las transparencias delicadas son un excelente y sexy recurso que dejan volar la imaginación.

3.     Si la noche va para el lado de amigas y bailar hasta la madrugada, usa solo prendas cómodas como remerones, monoprendas y zapatos con plataformas que dan mas estabilidad.

4.     El uso de los colores: nunca apliques todo lo que ves en las vidrieras o revistas de moda a tu vida cotidiana. Es lindo usar colores fuertes en la medida justa.

5.     Regla de oro : menos es mas.

“La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” (John Galliano)

NOSOTROS

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e