Domingo 22.07.2018 | 04:12

Conflicto por la clausura de las Rukas en el Cerro Chapelco

Imagen de lacar

Esta mañana personal policial junto a la GEOP, colaboraron con el municipio en la clausura preventiva de las rukas instaladas en la base del complejo invernal. Luego de la clausura, el Lonko de la Comunidad Curruhuinca, Ariel Epulef, envió una carta intimando a la empresa Nieves de Chapelco.

 

En la nota enviada al apoderado de la empresa Nieves de Chapelco, el Dr. Diego Gallardo, Epulef adelantó qe si no hay acuerdos, accionará directamente en resguardo de sus territorios y del sustento de las familias que se quedarían sin trabajo. Además adelantó que no podrán usar la playa de estacionamiento e intimó a retirar las antenas de telefonía móvil.

A continuación la nota enviada al Dr, Diego Gallardo :

 

"Te informo que tenés 4 días para retirar las antenas de Movistar y Claro que están en el territorio de mi comunidad sin nuestro consentimiento..... este año no renovamos canon por el uso de accesos por lo que no tenemos compromisos asumidos".
"Te pido que colabores para llegar a acuerdos o accionaremos directamente en resguardo de nuestros territorios y las familias que se quedan sin trabajo..... "
 
Epulef Ariel
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e