Viernes 17.08.2018 | 06:08

Condenado a 11 años y 6 meses por el delito de Promoción de la Corrupción de un Menor Agravada por el vínculo

Imagen de lacar

En el día de la fecha se realizó en la sede San Martín de los Andes de la Oficina Judicial Penal de la calle Perito Moreno 1120, la audiencia de Cesura o Determinación de la Pena de un hecho de Abuso Sexual investigado por la Fiscalía a cargo del Dr. Maximiliano Bagnat. El Tribunal de Juicio en esta causa estuvo integrado por los Dres. Jorge Criado, Juan Pablo Balderrama y Juan José Nazareno Eulogio.

El autor del hecho fue declarado Penalmente Responsable por el delito de Promoción de la Corrupción de un Menor Agravada por el vínculo, en el juicio de responsabilidad que se realizó los días 17 y 18 de mayo pasado.
 
En la audiencia de hoy el tribunal, luego de escuchar el testimonio de testigos presentados por la defensa, decidió imponer al imputado la pena de ONCE AÑOS Y SEIS MESES de prisión de cumplimiento efectivo.
 
En audiencia inmediatamente posterior el imputado, que transcurrió en libertado las dos etapas del juicio, quedó detenido con prisión preventiva por el término de 60 días mientras queda firme la sentencia y deba comenzar a cumplir la condena.

 

 

 

 


 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

Revista 3e