Domingo 19.11.2017 | 23:03

Concejales del PRO solicitaron más cajeros automáticos al BPN

Imagen de lacar

La semana pasada el Bloque PRO Propuesta Republicana de San Martín de los Andes, presentó un Proyecto de Comunicación para solicitar al Banco Provincia del Neuquén más cajeros automáticos para mejorar la atención y servicio de la comunidad, como así también del turismo que visita nuestra ciudad.

 
 
Uno de los fundamentos del pedido es que el Banco de la Provincia del Neuquén es el banco dónde se depositan los sueldos de los empleados de la administración pública, tanto municipales como provinciales. A eso se le suma otros movimientos como la compra de sellados, pago de impuesto y otros servicios lo cual lo hace uno de las bancos con más movimiento dentro de la ciudad.
 
Por otro lado el monto a retirar no supera los 4 mil pesos lo cual obliga al cliente del banco a ir más de un vez a retirar su sueldo. Demás ésta decir, que muchos de los comercios de nuestra ciudad no cuentan con el sistema de débito automático, lo cual obliga a los vecinos de nuestra ciudad e incluidos los turistas, a pasar varios minutos haciendo cola en los pocos cajeros que se encuentran distribuidos en la localidad, bajo lluvia, nieve o sol.
 
Sumamos a esto la falta de efectivo que muchas veces dejan a los cajeros fuera de servicio, afectando siempre al cliente a no realizar la operación y tener que volver a realizar la cola y por ende la extracción de dinero.
 
Por este motivo desde el Bloque PRO San Martín de los Andes se invita a las autoridades del Banco Provincia del Neuquén a analizar la posibilidad de instalar más cajeros automáticos en nuestra ciudad, especialmente en los barrios El Arenal, Chacra 30 y Vega Maipú. Además se solicita tengan a bien mantener los actuales y futuros cajeros automáticos en normal funcionamiento y con disponibilidad constante de dinero, como así también, a adaptar un hall de espera para el uso de dichas máquinas, que brinden protección al usuario contra las inclemencias del tiempo.
 
 
 
 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e