Viernes 17.08.2018 | 06:25

Comenzaron las obras para el agua en Kaleuche

Imagen de lacar

 

Se trata de las obras previas a la construcción del tanque de agua comunitario, que permitirá un mejor aprovechamiento del recurso. Se construyeron los gaviones y ya se comienza a trabajar en la platea de hormigón.

 

Ya se encuentran avanzadas las obras de construcciones de los gaviones que funcionaran como contenedores de la platea de hormigón en la que se instalará el tanque comunitario, que abastecerá de agua al barrio Kaleuche.

 

La obra “permitirá un mejor aprovechamiento del recurso natural, cuando tengamos lluvias”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos y agregó que “por otra parte, cada vez que sea necesario cubrir el faltante, a través de camiones, directamente lo haremos depositando el agua en el tanque, para que desde allí se abastezcan los vecinos”.

 

El funcionario municipal detalló que esta semana, “ya comenzamos a trabajar en la platea en donde se instalará el tanque de agua comunitario”, y dijo que en los próximos días ya quedará instalado el mismo.

 

Hasta el momento, el abastecimiento de agua al barrio –a través del camión- se realizaba casa por casa, generando muchas veces complicaciones para los vecinos que debían coordinar los horarios de recepción del agua.

 

“Ahora, directamente se depositará en el tanque comunitario y desde allí, ya va a estar disponible el servicio para todos los vecinos”, insistió el secretario de Obras y Servicios Públicos. 

 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e