Viernes 17.08.2018 | 06:07

Caritas Felices Neuquinas en San Martín de los Andes

Imagen de lacar

El  30 y 31 de agosto se realizarán alrededor de 40 cirugías reparadoras y reconstructivas por primera vez en hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, en el marco de la campaña Caritas Felices Neuquinas. El programa se inició en Cutral Co y luego se amplió a los hospitales de Centenario y Villa la Angostura.

 

“Como en las oportunidades anteriores, junto con el Club de Leones, que hace la logística y la fundación Marko que trae los médicos, vamos a estar presentes con el programa en San Martín de los Andes”, dijo Serer.

 

 Comentó que “un médico italiano quiere venir porque se ha enterado en los congresos mundiales lo que hacemos con el programa Caritas Felices en esta provincia, esto es una sumatoria de factores que hacen al desarrollo de las cirugías reparadoras y reconstructivas”.

 

Serer recordó que "empezamos hace 15 años realizando cirugías reparadoras y reconstructivas con el doctor Claudio Angrigiani, y a partir de ahí fuimos comprando instrumental y aparatología para hacer cirugías y microcirugías”.

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e