Miércoles 15.08.2018 | 02:25

Camuzzi: “Desde acá no podemos hacer nada, la decisión llega de Bariloche o de Nación”

Imagen de lacar

Declaró así el Sr.Nestor Bante, directivo de Camuzzi San Martín de los Andes, respecto al reclamo por falta de gas que actualmente tienen los vecinos de Chacra 28, quienes se acercaron ayer a reclamar a la empresa.

Ayer miércoles a las 8 de la mañana, un grupo de vecinos del Barrio Chacra 28, se acercaron a la empresa de gas Camuzzi, para realizar el reclamo correspondiente a la falta de gas, y el cuál notificaron el viernes pasado a Camuzzi mediante un comunicado que se les acercó durante ese día.

En búsqueda de una respuesta positiva, recibieron finalmente por parte de la empresa: “Desde aca no podemos hacer nada, la decisión llega de Bariloche o de Nación”. Por lo pronto, los vecinos aseguran que ya cuentan con la finalización de obra y que ahora solo resta la decisión de la empresa de colocar el servicio de gas.

“Por esta respuesta desde el barrio decidimos realizar una asamblea en la escuela 359 para tratar el tema del gas. A la misma invitamos a los vecinos de Santo Domingo y Los Coirones, al señor Néstor Bante de Camuzzi, al Intendente Juan Carlos Fernández, y al señor Martin Rodríguez de instituto de vivienda, para encontrar o al menos trabajar en una posible solución de manera conjunta”, expresaron los vecinos mediante un comunicado de prensa.

“Los vecinos hicimos una nota más, para el jefe comunal y ENARGAS, planteando nuevamente una solución al problema. El señor Intendente, como autoridad máxima de nuestro pueblo, se comprometió a interceder ante el ENTE y a trabajar en conjunto con los vecinos. Estamos hace tiempo a la espera de una pronta solución, necesitamos tener gas en nuestras viviendas”, concluyeron indignados los vecinos de Chacra 28.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e