Lunes 16.07.2018 | 11:25

Cambió la Jefatura de Prefectura Naval en San Martín de los Andes

Imagen de lacar

Con gran presencia de vecinos y en un emotivo acto de despedida del actual jefe de Prefectura, Sebastián Samuel Rodríguez, se realizó el cambio de Prefectura Naval Argentina en San Martín de los Andes, la ceremonia contó con la presencia de jefes de diferentes fuerzas de seguridad, funcionarios municipales, entre ellos la Intendente municipal.

 

La intendente municipal Brunilda Rebolledo participó  en el acto por el cambio de jefatura de la Prefectura Naval Argentina en San Martín de los Andes. La ceremonia tuvo lugar en el edificio de prefectura, donde se realizó oficialmente el cambio de mando, asumiendo en lugar del Sub Prefecto Sebastián Rodríguez, el Sub Prefecto Manuel López.

 

Al respecto, la mandataria comunal destacó la labor del Sub Prefecto Rodríguez, y de la institución que representó en nuestra ciudad, colaborando incondicionalmente con la municipalidad y propiciando el trabajo interinstitucional. Al mismo tiempo, invitó a continuar con esta dinámica de trabajo para continuar propiciando el bienestar de los ciudadanos de San Martín de los Andes.

 

Para finalizar el acto de traspaso de Jefatura, se realizó un ágape donde además asistieron jefes de otras instituciones, quienes despidieron con calurosas palabras al Sub Prefecto Rodríguez dando a su vez, la bienvenida a la ciudad al Sub Perfecto Manuel López.

 

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e