Viernes 25.05.2018 | 19:25

 

Bosch firme y acompañado

Imagen de lacar
En el día de ayer y a través de una conferencia de prensa Esteban Bosch cerró su gestión como Secretario de Turismo, Producción y Deportes junto al Vicegobernador Rolando Figueroa y empresarios locales.
 
La masiva concurrencia de diferentes vecinos de nuestra localidad, entre ellos representantes de la Cámara de Comercio y empresarios locales, denotó el acompañamiento al ex Secretario de Turismo. Entre los presentes y marcando presencia, estuvo Sergio Winkelman, quien también tuvo palabras para el ex secretario.
 
La presentación de Bosch buscó sintetizar los ejes de gestión de las diferentes áreas a su cargo, haciendo hincapié en el área de turismo que involucra sectores  públicos y privados. "trabajamos con sentido de unidad, fortaleciendo un entramado social que involucra sectores públicos y privados. La interacción de ambos sectores es sin dudas el engranaje esencial para el continúo desarrollo de San Martín de los Andes" expresó Bosch.
 
En cuanto a la planificación y desarrollo de productos turísticos  dijo "realizamos un trabajo segmentado de promoción y priorizamos la infraestructura, mejorando principalmente la conectividad de nuestro destino. Desde diciembre del 2015 buscamos principalmente el permanente posicionamiento nacional e internacional de nuestra oferta turística, el fortalecimiento y la promoción de eventos deportivos, culturales y gastronómicos. la mayor afluencia turística, el fortalecimiento de emprendedores y la formación, capacitación de nuestro recurso humano" remarcó.
 
Por último expuso palabras de agradecimiento tanto a Brunilda Rebolledo,la comunidad y la gente que lo acompañó en estos años de gestión "agradezco profundamente a cada una de las personas que me han ayudado  transitar esta primera etapa del camino, sin dudas, nuestra mayor responsabilidad como ciudadanos es cuidar lo que hemos logrado entre todos y ponemos juntos de cara a un futuro prometedor. Para ello será necesario que fijemos prioridades, dejando de lado los egos y las individualidades, trabajando con inteligencia, poniendo todos los medios lícitos que se requieran para alcanzar los objetivos, dejando el alma cada día, eso es y será mi compromiso" finalizó Esteban Bosch.
 
Sin dudas este cierre de gestión no sólo sirvió para detallar los logros obtenidos en la gestión, sino también es un panorama más que claro y nítido para el ex secretario, que tuvo el acompañamiento de sectores fuertes de nuestra ciudad y del mismísimo Vicegobernador Rolando Figueroa. Claramente se lee entre líneas que, en caso de ser el candidato a intendente de la ciudad, su postulación y candidatura sería muy bien acompañada por diferentes sectores y su presentación de cierre de gestión, echa por tierra los rumores del acercamiento del ex secretario al PRO local que lo había tentado para formar parte de sus filas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e