Viernes 17.08.2018 | 02:55

 

Bosch afuera: Renuncia o estrategia?

Imagen de LacarGroup

Esta mañana y a través de una conferencia de prensa del Coordinador de Gabinete Germán Lo Pinto se oficializó la renuncia como Secretario de Turismo, Producción y Deporte  Esteban Bosch.

 
 
Luego de declaraciones a medios digitales de nuestra localidad, el ex Secretario de Turismo presentó esta mañana su renuncia como funcionario del gabinete de Brunilda Rebolledo.
 
Según se supo extraoficialmente, la Intendente habría pedido explicaciones sobre sus declaraciones, que no fueron bien vistas en el entorno de la Intendente. Al ser confrontado el ex Secretario habría manifestado a Rebolledo que no estaba de acuerdo con la mirada que había en la gestión y con la forma de resolver los conflictos.
 
Por otro lado Bosch hace un tiempo y hasta ahora viene realizando críticas a la gestión y ha manifestado que "se agudizan las diferencias de miradas y de gestión y lo más correcto es presentar mi renuncia la cual fue aceptada" manifestó el ex Secretario. Lo cierto es que en una reunión, la Intendente municipal habría expresado a su gabinete que quién no estuviera en la misma línea que el actual Gobernador Omar Gutiérrez, debía dar un paso al costado, entendiendo de esta manera, que el ex Secretario está parado en la línea de Rolando Figueroa.
 
Por otro lado Esteban Bosch había anticipado a este diario que "desde el PRO me han convocado al diálogo en vista a ser parte del equipo para las próximas elecciones" pero la propuesta, que no ha sido descartada, estaría siendo analizada por Bosch. La propuesta habría venido de la mano de otro ex funcionario que formó parte del actual gabinete de Rebolledo.
 
 
La renuncia de Súper Bosch dejó más dudas que certezas, podría leerse entre líneas, que abandonar el barco de la actual gestión, es una estrategía para ocuparse de la futura campaña por la intendencia municipal. Lo cierto es que deberemos esperar para saber por qué partido político se presentaría. 
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e