Jueves 23.11.2017 | 04:13

Belleza natural en Chapelco

Imagen de lacar

Chapelco continúa con la mejor nieve de la temporada, a lo que se le suman personajes de la moda y la televisión Argentina.

Los famosos que eligieron Agosto para disfrutar Chapelco fueron Débora Bello, Liz Solari que llegó con su novio Ignacio Ricci y estuvieron alojados en Los Techos, donde disfrutaron de poder dormir en la montaña y estar conectados con la Naturaleza. Marcela Kloosterboer como todos los años, eligió Chapelco para sus vacaciones de invierno junto a su novio Fernando Sieling. Amantes del esquí, no dejaron una pista sin andar. Fernando se tuvo que volver a Buenos Aires por cuestiones laborales y ella recibió a sus primas para seguir esquiando en compañía.

Con 180 cmts en la Cumbre, 160 en Plataforma 1600 y 35 cmts en la Base, Chapelco renueva nieve para recibir esquiadores durante todo Agosto.

 

"Las últimas nevadas dejaron los árboles de Chapelco bien cargados, y deliciosa nieve fresca en las pistas, las que son acondicionadas por los pisapistas cada mañana, para comenzar de la mejor manera el día de esquí. Desde la cumbre y hasta la base, con todas las pistas habilitadas, Chapelco no detiene su ritmo: clases para todas las edades y niveles, snowpark, trineos tirados por perros huskies, paseos en raquetas, backcountry  o motos de nieve. Cada uno elige la actividad que más le gusta en la montaña y disfruta en familia o con amigos".

 

A partir del 3 de agosto Chapelco vibró con una sucesión de eventos deportivos de primer nivel: la 27ma edición del Tetratlon de Chapelco, El Argentina Snow Cup (Snow Polo), el Memorial Federico Graef que reunió a 150 competidores del mundo, y el Primer Encuentro de Esquí Adaptado, una emocionante primera edición con la participación de 11 atletas con capacidades diferentes compitiendo en un slalom gigante.  El sábado 24 y domingo 25 de agosto el calendario de eventos continuará con el  XXII Encuentro Nacional de Infantiles en Chapelco organizado por el  Club lacar local, donde aproximadamente 300 niños entre 7 y 11 años provenientes de clubes de esquí de todo el país, participarán de competencias y entretenimientos en la nieve.

Tarifas

Desde el 24 de agosto  Chapelco ingresará en temporada especial, con tarifas más económicas en todos los servicios. Los altos niveles de consulta sobre paquetes y ski weeks para las próximas semanas pronostican buenos niveles de ocupación. Y desde el 7 de septiembre, se podrá disfrutar de todo el sol de Chapelco con los mejores precios de la temporada.

 

Chapelco se prepara para vivir una increíble última semana de Agosto.  Y ya en el mes de la primavera, un poco más livianos de ropas, con anteojos y mucho protector solar, Chapelco mostrará un escenario de nieve y montaña diferente, para pasar, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

 

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e