Viernes 17.08.2018 | 06:12

ATE corta ahora la ruta 40 en la costanera del Lago Lacar

Imagen de LacarGroup

Empleados estatales nucleados en el gremio ATE se encuentran en la costanera como medida de fuerza ante el NO ACUERDO con el ejecutivo municipal. Personal Policial se encuentra en el lugar desviando el tránsito por Cuesta Feliz Amador ya que la ruta 40 se encuentra bloequeada.

En este momento se acercó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza para hablar con el delegado Ramiro Muñoz que lleva adelante junto a sus compañeros de ATE el corte de ruta a la salida de la ciudad.
"Quería vener a exponer acá que esto no solo perjudica al turismo, también a miembros de la comunidad porque esta todo directamente relacionado" dijo Apaolaza en la ruta.
"Se ve que ha habido una mala información hacia ti, se falta a la verdad porque no se concretó la reunión que habíamos pactado. No se concretaron varios puntos que habíamos acordado antes" dijo Muñoz.
"Es mentira que se hizo una propuesta el día lunes sobre la leche y demás? " Le consultó Apaolaza directamente a Muñoz. "Cómo se podría solucionar este tema del corte para seguir adelante con la temporada? Hay compromiso y ámbitos de discusión que se pueden dar, hubo una propuesta de parte del ejecutivo ante los reclamos. Es una propuesta que no tuvo respuesta. Reconozco el derecho pero estamos perjudicando a la comunidad en principio que trabaja" dijo ante los trabajadores de ATE.
Muñoz insistió que "falta voluntad en el gabinete" manifestó además que hubo licencias incesesarias. "En honor a la verdad hubo una propuesta del ejecutivo pero no se tratan todos los puntos ni hacia todos los trabajadores. Pedimos que respeten las paritarias y el Convenio Colectivo de Trabajo" le explicó Muñoz al Secretario de Turismo.
"No es grato estar en la ruta, pero si no vemos un gesto de la intendenta, agradezco tu presencia Ale, pero tenemos que estar acá para reclamar lo que nos corresponde" dijo Muñoz.
"Se agradece el gesto, pero hace falta que tome las riendas Brunilda Rebolledo, a parte del reclamo somos vecinos que estamos atentos a lo que pasa, sabemos que es un desastre la ciudad, que hay inconvenientes con el vertedero, con las calles" agregó ante Apaolaza.
"Yo me quedo con ustedes, llamo y vemos que podemos gestionar para que la gente pueda pasar y destrabar esta situación en el día de hoy si es posible" dijo Apaolaza.
"Brunilda y Lopinto no nos atiende el teléfono, necesitamos su presencia acá, agradezco tu presencia pero queremos que vengan ellos" dijo Muñoz cerrando la charla.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e