Viernes 18.08.2017 | 19:01

ATE acato la conciliación obligatoria y levanto el paro.

Imagen de lacar

La reunión entre los representantes de los estatales con funcionarios provinciales pasó a un cuarto intermedio pos el domingo de las elecciones.
 
La audiencia de conciliación obligatoria entre el gremio ATE, y los representantes del Poder Ejecutivo Provincial estableció un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 16 de agosto a partir de las 09.00 hs en lugar a confirmar.
Las partes acordaron conformar una comisión para analizar los términos y alcances de los convenios colectivos alcanzados, pero no se especificó alguna resolución relacionada al método de liquidación del último incremento salarial establecido en el acta acordada en el mes de abril.

Desde ATE, informaron que durante la reunión se abordó la mala liquidación a cada trabajador desde el punto de vista de cada convenio o el escalafón general. Los representantes de los trabajadores solicitaron que en la próxima instancia del encuentro, que esté presente el ministro de Economía, Norberto Bruno.
Quintriqueo y Marillán se sentaron en la mesa, y apoyaron dos carteles que forman la palabra “caprichoso”, en referencia a las declaraciones que realizó el gobernador, que calificó al paro como “un capricho de dos dirigentes”.
La mesa estuvo integrada por el ministro de Gobierno Mariano Gaido, la ministra de Educación Cristina Storioni, el subsecretario de Trabajo Ernesto Seguel, el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, y su adjunto Jorge Marillán.

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e