Domingo 22.07.2018 | 04:16

Asaltaron la panadería "El Naranjo"

Imagen de LacarGroup

El hecho se produjo cerca de las 20 horas en la panadería El Naranjo, ubicada sobre  calle Weber  del centro de la ciudad. El local se encontraba abierto al público como todos los días, cuando un sujeto ingresó y se llevó la caja registradora bajo amenaza de un arma de fuego. Efectivos policiales lograron encontrar la caja registradora vacía en un sector cercano al jardín 43.

Inmediatamente que recibió el aviso la policía llegó al local y se encontró con una joven muy asustada que había sido víctima del robo. Según explicó una fuente a este diario "la denunciante escuchó explosiones pero no pudo afirmar si fueron disparos o no, porque no logró ver nada".
Además se pudo saber que "ingresó al local una sola persona que fue quien tomó la caja registradora y salió corriendo", pero no se pudo saber si un jóven que salió minutos antes del local habría participado del hecho. Se supo que la joven corrió detras de los malvivientes hasta que según relató muy angustiada, escuchó dos disparos y se volvió al local.
La joven no recibió heridas de ningún tipo solo quedó shoqueada por la situación y muy angustiada. Se buscan testigos del hecho que colaboren con la investigación para determinar hacia donde podrían haber ido los mal vivientes y si efectivamente se produjeron disparos o no.
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e