Martes 22.05.2018 | 14:41

"Ariel a la Parrilla" pasó por la ciudad

Imagen de lacar

Un equipo de producción del reconocido programa, llegó a la localidad neuquina para realizar diferentes actividades y relevar los sabores y paisajes que distinguen a la cordillera.

A través de una acción cooperada entre la  Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y el Ensatur, la semana pasada arribó a la ciudad el equipo de producción de “Ariel a la Parrilla”, conducido por el chef Ariel Rodríguez Palacios.

Este equipo de trabajo, compuesto por el chef, productores, asistentes y camarógrafos, permanecieron 4 días en la ciudad donde realizaron una importante producción gastronómica  con la imponente vista que se disfruta desde el Cerro Abanico. Para continuar con el concepto del show y así mostrar los atractivos de la localidad,  el chef y conductor del ciclo practicó Canopy y Cabalgata con la comunidad Mapuche.

“Este tipo de acciones son realmente importantes, ya que exponemos que a partir del trabajo mancomunado con los privados podemos realizar acciones masivas y de bajo costo”, concluyó Salvador Vellido Secretario de Turismo de San Martín de los Andes .

En esta ocasión, Ariel Rodriguez Palacios recorre junto con su  bicicleta, diferentes lugares del país llevando lo justo y necesario para montar su parrilla en distintas superficies. El programa especial de 23 capítulos,  se emitirá durante el 2014 en toda Latinoamérica por el canal Fox Life (ex utilísima).

 

 

cardigital.com.ar/files/u4/clinica_0.swf">

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e