Jueves 23.11.2017 | 04:12

"Ariel a la Parrilla" pasó por la ciudad

Imagen de lacar

Un equipo de producción del reconocido programa, llegó a la localidad neuquina para realizar diferentes actividades y relevar los sabores y paisajes que distinguen a la cordillera.

A través de una acción cooperada entre la  Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y el Ensatur, la semana pasada arribó a la ciudad el equipo de producción de “Ariel a la Parrilla”, conducido por el chef Ariel Rodríguez Palacios.

Este equipo de trabajo, compuesto por el chef, productores, asistentes y camarógrafos, permanecieron 4 días en la ciudad donde realizaron una importante producción gastronómica  con la imponente vista que se disfruta desde el Cerro Abanico. Para continuar con el concepto del show y así mostrar los atractivos de la localidad,  el chef y conductor del ciclo practicó Canopy y Cabalgata con la comunidad Mapuche.

“Este tipo de acciones son realmente importantes, ya que exponemos que a partir del trabajo mancomunado con los privados podemos realizar acciones masivas y de bajo costo”, concluyó Salvador Vellido Secretario de Turismo de San Martín de los Andes .

En esta ocasión, Ariel Rodriguez Palacios recorre junto con su  bicicleta, diferentes lugares del país llevando lo justo y necesario para montar su parrilla en distintas superficies. El programa especial de 23 capítulos,  se emitirá durante el 2014 en toda Latinoamérica por el canal Fox Life (ex utilísima).

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e