Jueves 19.04.2018 | 17:56

Andres "Chapu" Nocioni llenó la Plaza San Martín de Basquet

Imagen de LacarGroup

El jugador Andres Nocioni de la denominada "Generación Dorada" de la Selección Argentina donde compartió equipo con Manu Ginobili, Andres Scola y mas jugadores que luego brillaron en la NBA visitó San Martín de los Andes en el marco del Encuentro Internacional de MiniBasquet que se realizó este fin de semana en San Martín de los Andes organizado por Los Zorros Basquet y la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la provincia a cargo de Osvaldo Llancafilio.

Osvaldo Llancafilo, destacó la presencia de los equipos que asistirán a un evento único en un marco inigualable. Además agregó "el viernes a la mañana, San Martin despertó con cientos de niños y familiares que a orillas del lago Lácar se acreditaron y comenzaron a disfrutar de la magia del sur neuquino".
La actividad, que cuenta con apoyo del Gobierno provincial y el municipio local, es organizada por la Asociación Civil Los Zorros. Además de los partidos, entre los equipos participantes el evento principal se dio esta tarde en la Plaza San Martín donde se brindó un show de basquet y el mismo basquetbolista Andrés 'Chapu' Nocioni y las mascotas de la Selección Argentina, jugaron  con los chicos.
El funcionario provincial recalcó que este evento "conjugando el deporte recreativo con la promoción turística, genera un impacto económico importante en temporada baja".

 

 

Encuesta

#Candidatos: Cuál de estos posibles candidata/os votarías para Intendente/a de nuestra ciudad?:

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e