Domingo 19.11.2017 | 23:18

Amor y moda

Imagen de lacar

Como llegamos a la última columna de Moda y Tendencia del año, pensamos que la mejor manera de terminar este viernes sería mostrando lo que hacemos día a día con esfuerzo,  amor y siempre rodeados de mucha moda. Inspirate como nosotros.

Dedicarse a la imagen no es una decisión fácil en donde vivimos. Llegamos  desde Córdoba hace ya tres años con un bagaje y una cierta forma de ver las cosas. Al comenzar en un  lugar nuevo toda experiencia se adquiere en la calle, con la  gente, conociendo la ciudad, su pulso. Las necesidades son otras, los gustos cambian y tenemos que adecuarnos. Pero estamos convencidos del desafío que planteamos y hacia donde queremos ir.

Vestir a la mujer, sobre todo, es una tarea minuciosa que requiere de muchos eslabones ensamblados para dar un trabajo perfecto. Con el paso del tiempo nuestras clientas y amigas, por sobre todo, acuden a nosotros en busca de un asesoramiento integral respecto a la imagen. La cuestión va mucho más allá del calce de una remera o un pantalón. Nuestra imagen habla de quien somos, de cómo pensamos. Por eso es fundamental saber que queremos transmitir a través de nuestro look.

Repetimos que nos sentimos “curadores” de la moda. En donde el proceso de selección de cada pieza es crucial y emocionante. En nuestro showroom, abierto al público desde abril, ofrecemos de manera exclusiva y personalizada, productos únicamente de nuestra córdoba natal. Alentamos al diseño de autor no industrial que tiene un cuidado acabado en sus terminaciones. Marcas pequeñas y  a veces no tanto de personas que aman lo que hacen, y apasionadas crean, diseñan, seleccionan y piensan en lo mejor para sus colecciones siguiendo a la par cada etapa de la confección creativa.

Faltando tan poco para las fiestas es inevitable hacer un balance o una reflexión de todo lo que fue pasando a lo largo de estos meses.  Las personas que lo hicieron posible, todas aquellas que conocimos y nos ayudaron, el cómo vencer algunas barreras,  pero por sobre todo la experiencia que ganamos. Nos sentimos felices y enamorados de nuestra profesión aprendida / heredada. Y una vez más abrimos las puertas de nuestra casa – taller para dejarlos entrar en nuestro mundo.

A todos aquellos que formaron parte de alguna manera de esta columna como maquilladores, peluqueros, modelos, amigos, fotógrafos, familiares, estilistas y editores. GRACIAS!

Si alguna vez leíste alguna de las notas, o te detuviste en la web para mirar las fotos, si diste un “me gusta” , si criticaste lo que no te gusto, o si te sacamos una sonrisa algún viernes. Listo. Tarea cumplida.

¡Felices fiestas!

“Contra la moda, toda lucha es inútil” (Joseph Pla)

NOSOTROS

 

 

Buscá en archivo

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e