Sábado 16.12.2017 | 13:58

Almeira lidera el "Coronación",Rojas entre los locales destacados

Imagen de LacarGroup

El binomio de Zapala Alejandro y Carlos Almeira lidera la primera jornada de la fecha Coronación del Rally Neuquino en San Martín de los Andes. En segundo lugar se ubicó el Renault 18 de Chos Malal de Diego y Pedro Semper. El Renault Clio de Douglas voló en la bajada de Chacra 30 pero no le alcanzó.

Gustavo Rojas junto a Daniel San Martín fueron los pilotos locales que mejor se ubicaron en la clasifiación general de este viernes. A seis segundos de la punta con el VWGol de la clase N1. La lucha de mañana se dará en los caminos que unen "CAMINERA (RUTA52)" con "EMPALME CURRHUE (Ruta62)" para luego definir en segundo turno "CURRHUE - LAGO LOLOG". El domingo se define la fecha de doble puntaje con la coronación de los campeones 2017.
Los locales Neyssen y Vera sufrieron dos accidentes de consecuencias menores afortunadamente donde sólo se dieron daños materiales. Al cierre de esta redacción ambos pilotos y equipos se encontraban trabajando sobre los autos para lograr finalizar los detalles que les permitan salir a pelear puestos en lo que queda del rally.
 

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e