Domingo 22.07.2018 | 04:16

 

Allanamientos por droga en distintos barrios de la ciudad

Imagen de LacarGroup

Personal de la división antinarcóticos Junín de los Andes en colaboración con la Dirección Provincial antinarcóticos Neuquén Capital efectuó múltiples allanamientos en nuestra ciudad de manera simultánea en los barrios Arenal, Chacra 4, Buenos Aires Chico y centro.

Efectivos policiales realizaron esta mañana un importante operativo policial por una causa de tráfico y comercialización de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Zapala.

Antinarcóticos de la región junto al grupo especial de Policía Neuquén realizaron este jueves desde muy temprano varios allanamientos simultáneos en El Arenal y Buenos Aires Chico, además de otros 3 lugares.

Según informaron fuentes policiales desde Neuquén capital se logró demorar a dos personas y fueron secuestrados elementos de precisión y corte, 4 kg de marihuana y dinero en efectivo cuyo monto no se precisó. Además se pudo saber que se trata de una banda criminal que se dedica a la venta de drogas en la cordillera según esta investigación que se realiza desde hace un largo tiempo.

En uno de los domicilios se encontraron además balanzas, elementos de corte, vehiculos, equipos de comunicaciones y articulos electronicos provenientes como producto de la actividad ilicita por lo que fueron secuestrados para continuar con la investigación. 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e