Jueves 26.04.2018 | 17:59

Allanamiento permitió localizar banda que "hacia la temporada" de robos en nuestra ciudad

Imagen de lacar
En el día de ayer un allanamiento solicitado por la Fiscalía de nuestra ciudad, logró dar con una banda que se encontraban como turistas en un alojamiento en el ingreso al caso urbano. Secuestraron elementos denunciados como robados por turistas y vecinos de nuestra locadidad, también encontraron Cannabis Sativa.
 
Dos hombres demorados, el recupero de valijas y el secuestro de dos vehículos y 15 gramos de Cannabis Sativa, fue el resultado de una diligencia realizada en la jornada de ayer por personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Martín de los Andes con colaboración de personal de las Comisarías 23º y 43º, División Tránsito y Antinarcóticos; según lo dispuesto por la Fiscalía de esa ciudad.


Todo surgió a raíz de un hecho delictivo ocurrido en el día de ayer, en el que turistas oriundos de la provincia de Buenos Aires, en momentos de haber ingresado a un hipermercado ubicado en la zona de Vega Maipú, autores ignorados luego de forzar la cerradura de su vehículo, sustrajeron las valijas que habían dentro del mismo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.


De manera inmediata personal de la Brigada comenzó con una ardua y minuciosa investigación que le permitiese dar con los presuntos autores y lograr además el recupero de los elementos sustraídos. Gracias al rápido accionar de los investigadores, lograron determinar en el vehículo en el que se movilizaban los sujetos, como así el lugar donde se hospedaban los malhechores.


En la jornada de hoy la Justicia dispuso una orden de allanamiento en un hospedaje de aquella ciudad, en donde personal de la Brigada de Investigaciones logró no solo el recupero de las valijas robadas, sino que además otras fueron habidas en el lugar, las que correspondían a otros ilícitos cometidos bajo la misma modalidad no solo a turistas sino a personas oriundas de esa localidad lacustre, sumando un total de 5 hechos perpetrados por estas personas.


En el allanamiento dos hombres mayores de edad fueron demorados y puestos a disposición de la justicia, y se realizó además el secuestro de dos autos de alta gama, los que fueron trasladados a la Unidad.


Los elementos secuestrados serán entregados a los damnificados, según lo dispusiera la Justicia interviniente.
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e