Jueves 23.11.2017 | 04:13

Alcides revolucionó la ciudad

Imagen de lacar
Medios audiovisuales: 

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

El reconocido cantnate de música popular estilo cuarteto y cumbia visitó la ciudad y hará algunos shows "exclusivos e íntimos" según indicó a este diario Alcides.

El autor de varios éxitos de la música popular argentina de todos los tiempos Alcides, recorrió la ciudad y visitó algunos medios locales donde se mostró cómodo y a gusto. Indicó a Lacar Digital que "estuve allá por los 92, 93 y ahora que nos hablamos con Fabián que tenemos una amistad durante muchos años, es como cumplir un deseo de hacer un show íntimo en el Bar del Pueblo, La Costa y Velvet, es una gira exlucisva para San Martín. Que lindo está todo, la gente, su cariño tan espontaneo que es, lindo público, linda gente, hospitalaria" indicó.
"En el Bar del Pueblo venimos a hacer un show mesa por mesa, dialogar con la gente mesa por mesa y luego La Costa y Velvet. Ya estamos hablando para mas adelante y vamos a armar algo lindo para fin de año ya que somos 4 bailarinas, dos músicos y yo, pero por ahora vine solo" finalizó.

 

 

 

Buscá en archivo

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e