Domingo 22.07.2018 | 04:20

 

Al mundial de canotaje

Imagen de LacarGroup

Tobias Fantini y Fausto Vera viajarán hoy a Buenos Aires para sumarse al equipo argentino que representará al país en el Mundial de Canoa Slalom Junio y sub 23 a desarrollarse en IVREA, ITalia entre el 17 y 22 de Julio. Los palistas de la Escuela de Kayac local del Club Belgrano llevarán la bandera neuquina y argentina a una prueba de alto nivel.

Fausto pasó por los micrófonos de FM del Lago durante el fin de semana y expresó que trabaja duramente para llegar a los Juegos Olímpicos de Paris en el 2022. 
Vera dijo "voy a competir en canoa slalom en Ivrea, Italia, entre el 17 y el 22 de julio y mis aspiraciones son las de estar entre los quince mejores".

Explicó además que será la tercera participación en un mundial " llego con mas experiencia y con mucho respaldo de mi familia, entrenadores, médicos y una psicóloga que me ha ayudado mucho para no caerme cuando las cosas no me salen bien".
Consultado por sus aspiraciones, Fausto fué claro y enfático al señalar que "mi objetivo son los Juegos Olímpicos de 2024 en París".

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e