Sábado 18.08.2018 | 14:48

Acusaron al ex secretario de Gobierno de Junín de los Andes, Sergio Farrobo por recibir coimas

Imagen de lacar

La Justicia acusó ayer al ex secretario de Gobierno de Junín de los Andes, Sergio Farrobo, por aceptar coimas para convencer al intendente de contratar a una determinada empresa vial. Aún resta que se le formulen cargos al empresario.

 

En una audiencia realizada ayer a la mañana, el fiscal Manuel González solicitó que el ex funcionario municipal sea acusado de tráfico de influencias, ya que en septiembre pasado “en su carácter de secretario de Gobierno del municipio de Junín de los Andes recibió una dádiva constituyente en un vehículo VW Gol para ejercer su influencia con el intendente para que este último hiciera una contratación directa de máquinas viales y el pago de material para bacheo y de traslados”.

La defensa no opuso objeción a los cargos, por lo que un juez avaló el pedido de la fiscalía. Se trata de un delito que prevé una pena de 1 a 6 años de prisión.

González indicó que en el marco de la investigación se realizaron allanamientos tanto en la Municipalidad como en la casa de Farrobo.

El otro implicado se ausentó con aviso. Se trata del empresario, que vive en Neuquén, y le entregó el auto a Farrobo.

 

 

 

Fuente: LMNeuquén

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e