Viernes 17.08.2018 | 02:44

 

5 mujeres tuvieron que ser rescatadas luego de perderse camino a la Laguna La Kika

Imagen de lacar
En el día de ayer las 5 mujeres oriundas de la ciudad de Junín de los Andes, fueron rescatadas sanas y salvas luego de un rápido operativo montado por varias instituciones.
 
Luego de pedir autorización en la Estancia Miralejos y dejar un teléfono de contacto, las cinco mujeres comenzaron el recorrido a las 9 de la mañana rumbo a la Laguna La Kika.
 
Cayendo la noche y cerca de las 18 horas, un llamado teléfonico alertaba la situación de estas 5 mujeres, por lo que se dió aviso a las instituciones que rápidamente iniciaron el operativo de búsqueda y rescate. Al lugar asistió Bomberos Voluntarios, ICE, Polícia de la Provincia, Defensa Civil, Búsqueda y rescate Enduro y contó con la ayuda del funcionario Esteban Bosch que conoce la zona, quién tuvo una participación muy importante en la búsqueda, ya que guió telefónicamente a las  mujeres hasta el punto de rescate.
 
Trás horas de contacto teléfonico y coordinación por parte de las mujeres y el equipo de rescate, se logró visualizar a las 5 mujeres en buen estado de salud y fueron trasladadas en los móviles de Defensa Civil hacia el centro de la ciudad, finalizando el operativo alrededor de las 22 de la noche.
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e