Lunes 23.10.2017 | 01:20

​Multitudinaria caminata de Rioseco en el oeste neuquino

Imagen de lacar

El precandidato a diputado nacional Ramón Rioseco, encabezó hoy la última caminata de la campaña del Frente Neuquino. El recorrido tuvo lugar en el oeste de la ciudad Neuquén en el que cientos de vecinos militantes acompañaron a los aspirantes a conseguir bancas en el Congreso de la Nación.

 

A cuatro días de las PASO, Ramón Rioseco, Asunción Miras Trabalón y Pablo Tomasini junto a cientos de militantes de FPN, UNE, Nuevo Encuentro, PTP y PS , caminaron el oeste de la ciudad como última actividad de campaña en los barrios,  pensando en las elecciones de este domingo 13 de agosto. Mañana a las 10.30hs. brindarán una conferencia de prensa para dar cierre a esta primera etapa. 



“Estamos en una instancia  en la que empieza a reescribirse la historia en la provincia de Neuquén, desde hace muchos años somos parte de una generación que lucha para construir un programa y un proyecto distinto… recorrimos cada rincón de la provincia, tenemos una clara conciencia sobre las necesidades que tienen los neuquinos ”, dijo Rioseco.



Asimismo, criticó al gobierno provincial y nacional y sostuvo “esta alianza entre Gutiérrez y Macri está siendo muy ruinosa para Neuquén, el modelo del MPN está agotado pero también les decimos no a las políticas de ajuste de Macri  en el sector petrolero, no a la extensión jubilatoria, no a la reforma laboral”. El precandidato aseguró que desde su espacio político, el desafío será “terminar con el modelo de ajuste que trajo tanto perjuicio en nuestra provincia con una caída del petróleo del 46%, tarifazos e inflación”. 



En referencia al oeste de la ciudad capital afirmó “en este sector se refleja claramente la asimetría que hay en toda la provincia, un Neuquén rico con ciudadanos pobres y con falta de servicios, es necesario  una reconversión, una reactivación y trabajar para construir un modelo de inclusión, efectivo, inteligente, ordenado y con una mirada sensible sobre los sectores trabajadores” .

 
 
 
 
 

 

Buscá en archivo

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e