Viernes 15.12.2017 | 11:11

¿Vas a ver a U2? te contamos como llegar al Estadio Único para los tres shows.

Imagen de lacar

Los shows que la banda irlandesa U2 ofrecerá el miércoles 30 de marzo, el 2 y 3 de abril en el Estadio Unico de La Plata, con Muse como grupo soporte, comenzarán a las 19, mientras que las puertas del predio se abrirán a las 16, según informaron los organizadores.

"Recomendamos llegar temprano, especialmente el miércoles 30 de marzo, por las complicaciones del tránsito en un día laboral", expresaron los responsables de los conciertos en un comunicado difundido a los medios.

Para llegar en auto al estadio ubicado entre las avenidas 32, 25 y las calles 526 y 21 de la capital bonaerense se sugiere tomar la autopista Ricardo Balbín, más conocida como Autopista Buenos Aires-La Plata.

Son aproximadamente 60 kilómetros, dos peajes y una vez en La Plata se llegará a una rotonda con distintas opciones para acceder a la ciudad.

En el texto también se informa sobre los estacionamientos disponibles: para ubicaciones en campo, cabecera sur y/o plateas A en Avenida 32, estacionamiento Viejo Nini; para ubicaciones en cabecera norte y plateas B en Avenida 120, estacionamientos sobre Avenida 120 y calle 25.

Los estacionamientos para combis y micros charter se ubicarán en el Mercado Regional (Avenida 120 y calle 2).

En relación al acceso al estadio, los organizadores informaron que las calles se cortarán a dos cuadras del Estadio generando un radio de exclusión para la gente que no tiene entrada.

El operativo de seguridad contará con un total de 438 efectivos de la policía bonaerense, 600 personas de control de admisión y permanencia, un operativo sanitario de tres ambulancias de alta complejidad y rescatadores médicos.

Los interesados en adquirir más más información acerca del tour y las entradas pueden ingresar a la página www.u2.com.

(Télam)

Fotos: u2.com

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e